sábado, marzo 18, 2006

 
ADAM ALONSO, FIRMAS Y MANIPULACIONES

Este sábado pasado se celebró en Mataró, la Asamblea comarcal del Maresme y la local de Mataró de NNGG (en Tordera la hacemos el 9 de mayo). Adam Alonso, abogado de profesión, fue escogido presidente de ambas Juntas.
El Maresme es una comarca donde el PP obtiene unos resultados muy buenos en comparación con el resto de Cataluña, y es indispensable que el proyecto de Nuevas Generaciones esté presente en TODAS las ciudades y localidades de la comarca.
Actualmente, NNGG está implantada en Alella, Masnou, Mataró, Pineda y Tordera, y contamos con afiliados de otras localidades, que todavía no han formado Junta.

Porque los problemas de los jóvenes son más que las fiestas y actos que organizan los ayuntamientos. Los problemes de los jóvenes son también la educación, el trabajo, la vivienda. Precisamente creo que el ocio, y más en el Maresme lo tenemos cubierto y de sobra (y en todo caso ya se encarga la empresa privada de satisfacer las necesidades). Pedimos a los gobiernos municipales que trabajen en el tema juventud desde otra perspectiva, porque todos saldremos ganando. Eso es lo que hacemos y lo que haremos en el Partido Popular allí donde gobernamos.

FIRMAS

Este domingo, 19 de marzo de 2006, el tour que NNGG ha emprendido para recoger firmas a favor de un referéndum para que todos los españoles sean iguales en derechos y deberes, llega a Tordera.
Un tour que organiza NNGG pero que cuenta con todo el apoyo, de la dirección regional y provincial del PP. Barcelona, Granollers, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Vilanova i la Geltrú, son algunas de las poblaciones donde se han recogido firmas.
En Tordera, la Junta Local del Partido Popular estaremos este domingo en el mercado municipal (visitado semanalmente por 40.000 personas), desde las 10 hasta la 1 del mediodía para que todo aquel que quiera estampe su firma.
No estaremos solos, ya que contaremos con el cálido apoyo de NNGG de Barcelona, del Maresme y de miembros del PP de Pineda.
Y ningún insulto, podrá empañar nuestro acto democrático y libre, con el fin de expresar nuestra voluntad de que TODOS tengamos los mismos derechos y deberes. Porque somos ciudadanos libres y no marionetas para que la clase política nos maneje. Porque no queremos un Estatuto intervencionista, y porque queremos una Cataluña de CIUDADANOS LIBRES, sin las ataduras que impondrá este Estatuto.

MANIPULACIONES

Miraba las noticas de Antena 3, y escuchaba a Eduardo Zaplana, cuando le pedía a De la Vega que actuara como vicepresidenta, y que se vistiera como tal.
Por si alguien no lo sabe, María Teresa Fernández de la Vega, visitó África hace poco. El trabajo y la cooperación con los paises de África es muy importante. Pero allí se va a trabajar, y se quiere hacerlo en favor de las mujeres no se hace vistiendo atuendos típicos de allí, ni estando alojando en hoteles de 5 estrellas, se trabaja condenando el trato discriminatorio que sufre la mujer en esos paises, y no haciendo demagogia, montando un espectáculo cuando Eduardo Zaplana recrimina a de la Vega la poca eficacia de su viaje.

Comments:
Zaplana es un pallaso integral i ha quedat retratat amb els comentaris mesclistes que ha fet, aquest comentaris l'unic que fan es fer-l'hi propaganda d'una persona que sembla un senyor i no te suficients armes per fer de oposició que es la seva feina, a més quan va aquest senyor cap a Madrid suposo que no deu dormir a cap Motel o Fonda.
 
Xavi,

aunque Zaplana tenga o no razón en la idea de fondo que quiso expresar cuándo hizo esa (a mi juicio desafortunada) intervención, no se debería olvidar una cuestión importante, y es que en ocasiones la razón se pierde por las formas, no por el fondo.

Por eso creo que Zaplana y los/as que se han mostrado de acuerdo con él, se están equivocando.

Si se trata de hacer oposición con firmeza, se agradecería que la firmeza y la determinación fueran acompañadas de algo, tan sólo un poco, de educación.

Nos vemos.
 
Las izquierdas no saben interpretar las metáforas...
Si Machado levantase la cabeza...(>quiero decir "Si Machado resucitase y viese como el lenguaje esta siendo tan malinterpretado, pues se asustaría, y renegaría de los ignorantes", por si alguien del PSOE-IU no lo ha entendido, eh!)
 
Javi, la misma educación que utiliza Pepe Blanco, cuando insulta al PP?
 
Estic d'acord en això de què tots els espanyols hem de tenir els mateixos drets.

Per això crec que els catalans tenim el mateix dret que els madrilenys a tenir el macroaeroport que aquell home amb bigoti que posava els peus sobre la taula i parlava amb accent mexicà (he's my friend).
 
Ricardo Bonilla como se nota que eres votante del Partido Popular. Sigues su misma linea. No exijas algo que tu eres incapaz de cumplir.
 
Su l'aeroport és positiu per a l'economia, endavant, es faci a Madrid, Barcelona o a on sigui.
 
Xavi,

no, ésa no.

Me refiero a la misma educación que demuestra Zapatero cuándo responde a las críticas de los dirigentes populares sin recurrir nunca al insulto, que aquellos sí utilizan contra él.
 
http://www.avui.cat/cgi-bin/resultat?http://www.avui.cat/avui/diari/06/mar/14/164891.htm
 
http://www.avui.cat/cgi-bin/resultat?http://www.avui.cat/avui/diari/06/mar/14/164891.htm
 
video boníssim
http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE&eurl=http%3A%2F%2Frastrojolara%2Eblogspot%2Ecom%2F
 
Disculpa, però fas un comentari respecte a l'oci a la comarca del maresme amb el qual no hi estic d'acord: "el ocio, y más en el Maresme lo tenemos cubierto y de sobra ".
Certament, tenim UN tipus d'oci molt cobert, però no crec que sigui precisament l'oci més adequat, o si més no, l'únic que hi hauria d'haver. Així que si que crec que l'administració local ha de preocupar-se de promoure un oci alternatiu, en el qual es promocioni la creativitat i l'originalitat, i no conformar-nos amb la porqueria d'oci que tu dónes per bo.
Ara bé, no cal oblidar els altres problemes com vivenda, educació i vivenda. El que em pregunto és fins a quin punt el PP es pot preocupar pels joves, quan us vau cansar de promoure contractes escombraria com el que estem veient ara a França. Francament, no crec que la dreta sigui una opció que aposti molt per un jove competent i lliure, si no que l'únic que fa és servir al jove als interessos de l'empresari.

Per cert(canviant de tema), em sembla que ara us menjareu la treva d'ETA amb patates. Potser si seguiu culpant de l'11-M a ETA i de la resta dels mals a Carod-Rovira, Franco s'aixeca de la tomba i us vota. Perquè ningú més crec que ho faci.
I lo de les firmes...com és que amb la guerra d'Irak no ho vau consultar al poble? Un partit tan democràtic...que volia empresonar a qui comvoqués un referèndum?
Apa, ànims que aquí hi tens poc a fer.
 
L'oci de la comarca del Maresme crec que està ben cobert amb la iniciativa privada; i en tot cas aquest oci alternatiu hauria de ser una prioritat dels ajuntaments quan d'altres preocupacions sí estiguin resoltes.

El Partit Popular va fer disminuir de forma molt considerable l'atur juvenil, i allà on governa aposta per la formació i per la vivenda, no com altres que se n'omplenen molt la boca, però a l'hora de la veritat res.

La treva d'ETA no significa res. Simplement demanen el que han demanat sempre. ETA ha demanat sempre l'autodeterminació, i aquesta és una condició innegociable amb terroristes. Per tant crec que no té més importància que la de donar ressó mediàtic i treure'n un rèdit polític.
 
Precisament aquesta treva es caracteritza pel fet de no demanar condicions.
Ara que amb aquest tema en Rajoy ha suavitzat el discurs i s'ha apropat al govern, et tocaria canviar una mica el discurs a tu també. No fos cas que et fessin fora del partit per divergir de la opinió oficial.
 
La meva opinió i la del Partit segueix sent que no es pot pagar un preu polític, perquè això és donar la raó als terroristes i justificar l'efectivitat de la lluita armada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?